PREGUNTAS FRECUENTES

 

Preguntas frecuentes:


 

¿Cuáles carreras organiza Proyecto Aventura?

Proyecto Aventura es una organización creada para impulsar un estilo de vida saludable mediante la práctica de deportes no tradicionales, en lugares que descubran la belleza de nuestro Ecuador.

Proyecto Aventura organiza varias carreras durante el año como:

Para más información, visita Nuestras Carreras.

Regresa al Inicio


 

¿Cómo participo en una carrera de Proyecto Aventura?

Para poder participar en una carrera de Proyecto Aventura, cada corredor debe primero registrar sus datos en el sistema de Proyecto Aventura.

Después debes pre-inscribirte en línea para la carrera deseada para generar el formulario de inscripción.

Finalmente, debes completar la inscripción realizando el pago y entregando el formulario de inscripción en los lugares de inscripción que son distintos para cada competencia. Puedes revisar la información específica de inscripciones de cada carrera en la pestaña Inscripciones en el portal de la cada carrera.

Regresa al Inicio


 

 ¿Cómo descargo mi formulario de inscripción?

Para generar el formulario de inscripción, primero tienes que estar pre-inscrito en una competencia. En el caso de equipos o postas, solo el capitán puede descargar el formulario.

  • Individuales: Ingresa a tu cuenta e ingresa a la opción “Mi Cuenta”. Debajo del logo de la competencia en la cual vas a correr, hay la opción para descargar tu formulario. Revisa tus datos y si están correctos da clic sobre “Descargar Tu Ficha de Inscripción”.
  • Equipos/Postas: Ingresa a tu cuenta e ingresa a la opción “Mi Cuenta”. Debajo del logo de la competencia en la cual vas a correr, hay la opción para “Ver Aquí Mi Equipo en La Competencia XX”. Revisa tus datos y si están correctos da clic sobre “Descargar Tu Ficha de Inscripción”. Cada integrante tiene que firmar el formulario.

Regresa al Inicio


¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, debes seguir las instrucciones para Recuperar La Contraseña.

Regresa al Inicio


 

Cuando intento registrar mis datos, me sale el mensaje “Este email ya se encuentra registrado”. ¿Qué hago?

Si te sale este mensaje, ya está creada una cuenta con tu correo electrónico en nuestro base de datos. Puedes usar la opción Recuperar La Contraseña si no recuerdas la contraseña con la cual está registrada tu cuenta. Si quieres cambiar tu correo, debes ingresar con ésta dirección y tu contraseña y después en la opción Mi Cuenta puedes actualizar tus datos.

Regresa al Inicio


 

Cuando intento registrar mis datos, me sale el mensaje “Esta cédula ya se encuentra registrada”. ¿Qué hago?

Si te sale este mensaje, ya está creada una cuenta con tu cédula o pasaporte en nuestro base de datos. Debes ingresar con tu dirección de correo electrónico y contraseña para poder actualizar tus datos. Si no recuerdas la dirección de correo que usaste, debes contactarnos a info@proyectoaventura.com o al número telefónico 02-6010041 para ayudarte.

Regresa al Inicio


 

¿Cómo puedo actualizar mis datos registrados en la página web?

Correo electrónico; Cédula o pasaporte; Nombres y apellidos; Teléfono; Dirección; Fecha de nacimiento; Sexo; Talla de camiseta; Tipo de sangre; Alergias; Condición Médica; Foto; Contraseña

Si necesitas actualizar alguno de estos datos, debes ingresa con tu correo electrónico y contraseña e ingresar a la opción “Mi Cuenta”. Allí, puedes actualizar cualquier dato; al final debes presionar el botón verde que dice Enviar / Send para guardar los cambios.

Regresa al Inicio


 

¿Cómo y hasta cuándo puedo cambiar mi categoría en una carrera?

Si quieres cambiar de categoría, por favor contáctanos a info@proyectoaventura.com o al número telefónico 02-6010041 ya que solo nosotros podemos hacer un cambio de categoría.

Si es un cambio de Individual a Equipos, o de Equipos a Individuales, tendremos que eliminar tu pre-inscripción para puedas volver a pre-inscribirte correctamente.

Un cambio de categoría tiene como fecha límite 8 días antes de la carrera (el viernes 8 días antes de la carrera) hasta las 12h00.

Regresa al Inicio


 

¿Puedo ceder mi cupo a otra persona o cambiar integrantes de un equipo?

Sí, en ciertos casos se puede ceder el cupo ya comprado a una nueva persona, o cambiar un integrante en un equipo a una nueva persona. Puedes revisar las condiciones y políticas de inscripción aquí.

Regresa al Inicio


 

Estoy pre-inscrito en una carrera en un equipo, ¿cómo cambio un integrante del equipo?

Un cambio de integrante solo puede hacer el capitán del equipo.

Para poder cambiar un integrante, el capitán debe ingresar a su cuenta en www.proyectoaventura.com y escoger la opción “Mi Cuenta”. Allí debe encontrar la competencia en la cual quiere hacer el cambio, y después escoger la opción “Ver aquí mi equipo en la competencia XX”. Una vez allí, debe seleccionar al integrante que no va a participar y eliminarlo. Después debe escoger la opción “Añadir participante” e ingresar el correo electrónico del nuevo integrante. Al final, debe hacer clic en “Guardar”. Para completar el cambio, debe descargar el nuevo formulario de inscripción, hacer que el nuevo integrante lo firme, y enviárnoslo escaneado a info@proyectoaventura.com.

Regresa al Inicio

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..