QUIENES SOMOS

 

Proyecto Aventura es una empresa ecuatoriana creada para impulsar un estilo de vida saludable mediante la práctica de deportes no tradicionales, en lugares que descubran la belleza de nuestro Ecuador.

Desde hace más de trece años organizamos carreras de aventura y a través de las actividades que realizamos, buscamos posicionar al país como un referente mundial de vida sana, buen manejo de recursos naturales y ser precursores del deporte de aventura de una forma responsable con la salud de los competidores y el ambiente.

En el desarrollo de cada una de nuestras carreras nos aseguramos de encontrar los lugares más espectaculares y hermosos de la geografía ecuatoriana, a fin de compartirlos con las personas que apoyan y están interesados en el trabajo que hacemos. Asimismo, intentamos fomentar el turismo ecológico, al igual que el desarrollo local de las comunidades por donde atraviesan nuestras competencias.

Para Proyecto Aventura la naturaleza y los competidores son el eje central de su trabajo. Por esto, como deportistas practicantes asumimos el compromiso de crear espacios para el deporte de aventura de la mano del cuidado del ambiente, con el objetivo de que cada lugar que visitamos en cada uno de nuestros eventos, se preserve en su estado natural para que futuras generaciones puedan vivir y disfrutar de ellos en otro momento.

A lo largo de más de una década de trabajo, hemos impulsado de manera particular y con el apoyo de nuestros sponsors, diferentes iniciativas con el propósito de conformar un diverso portafolio de carreras de aventura. Así, entre las competencias más importantes y reconocidas a nivel nacional e internacional podemos mencionar a:

  • Huairasinchi
  • Nonstop 24 Horas
  • El Reto
  • Tour Montaña
  • Raid Triatlón Xterra
  • Night Race Quito
  • El Trail Running
  • Trail Andino
  • Trail & Bike
  • Shunku Ñan

“Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un país lleno de bellezas naturales y lugares inexplorados a ser descubiertos. Cada día buscamos llegar a un mayor número de personas, sin distinción de edad o sexo, para que a través de la aventura conozcan el Ecuador y se enfrenten a retos deportivos que proyectan un crecimiento personal. Queremos promover un estilo de vida sano que se logra sólo con el planteamiento de metas personales. Para nosotros, la aventura es un motor de cambio, y en este país, es una forma de vida.”

 

EL EQUIPO DE PROYECTO AVENTURA:

Santiago López

Rodolfo Peralta

Myriam Llumiquinga

Jessica G. Cedeño

Patricio Vélez

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..