¡Empezó el campeonato de Aventura El Reto Salud 2013!

El noveno año del campeonato de carreras de aventura El Reto Salud empezó con su primera válida del 2013 en el Parque Metropolitano del Sur, con una hermosa y divertida ruta. Un total de ciento cincuenta y siete equipos fueron parte de esta competencia donde los equipos de las categorías elite mixto y élite varones completaron casi 11 kilómetros de carrera a pie y 14 kilómetros de bicicleta de montaña. Las categorías aventura mixto, aventura varones, juvenil y máster tuvieron que completar una ruta de 8 kilómetros de carrera a pie y 12 kilómetros de bicicleta de montaña.   

A lo largo de toda la ruta la navegación fue clave para que los equipos puedan completar el recorrido. La topografía del lugar llena de fuertes desvíveles, quebradas, bosques y senderos puso a prueba los equipos para que puedan encontrar los 12 puntos de control que se ubicaron a lo largo de la ruta.

El paisaje y la belleza de el lugar fue sin duda uno de los principales motivantes para los equipos. Muchos de ellos estaban maravillados de ver que tenemos en Quito otro gran parque para practicar deportes de aventura.

Felicitamos a todos los equipos participantes y a todos los ganadores de la primera válida. La segunda válida de El Reto Salud 2013 se correrá el 8 de junio de este año en otro hermoso lugar en las cercanías de Quito.

 

Muchas suerte a los equipos y nos vemos en la segunda válida. 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..