Empieza Expedition Africa con 31 equipos

 

Expedition Africa es una carrera de aventura de 500km que se corre en Suráfrica. Los equipos nacionales e internacionales se competirán entre hoy, el lunes 06 de mayo, y el sábado, 11 de mayo. Los 31 equipos tienen integrantes provenientes de: Suráfrica, Suecia, Irlanda, Dinamarca, Francia, Finlandia, Suiza, Estados Unidos, Canadá, y Australia.

 

La carrera está dividida en 8 fases:

  1. 76km de trekking del hotel base travesando las montañas y cascadas del Parque Nacional Royal. Los equipos subirán hasta el límite entre Suráfrica y Lesoto y tendrán que escalar una escalera de cadenas. Pasarán la segunda cascada más alta del mundo, la Cascada Tugela, de 948 metros.
  2. 34km de bicicleta de montaña, pasando por pueblos pequeños
  3. 75km de kayak; los equipos tienen dos opciones para llegar a sus kayaks: una caminata corta y una natación hasta los kayaks, o una caminata mucha más larga y sin natación. Tendrán que pasar tres represas donde tendrán que llevar sus kayaks, y habrá secciones de aguas rápidas pasables solo durante el día.
  4. 89km de bicicleta de montaña donde los equipos pasarán por la Reserva Natural Spioenkop y atletas podrán observar rinocerontes y jirafas.
  5. 56km de trekking; un trekking largo y aislado sin senderos definidos; habrá una sección de cinco rappels por una serie de casadas
  6. 163km de bicicleta de montaña con numerosas subidas y bajadas entre las montañas y las tierras bajas
  7. 24km de kayak a través de un lago grande
  8. 29km de trekking en un área sin senderos definidos
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..