No pierdas la oportunidad de participar en estos cursos y competencias

En julio y los próximos meses existen muchas oportunidades para participar en cursos de orientación y primeros auxilios y otras competencias de aventura. No pierdes la oportunidad para aprovechar de estas posibilidades de prepararte para nuestras futuras competencias.

 

El 20 de julio, Fundación MINGAI ofrece un curso en primeros auxilios para deportes de aventura. No olvides que tener un certificado de primeros auxilios es obligatorio para participar en nuestras carreras de aventura Nonstop Explorer y Huairasinchi.

 

Más información en www.mingai.org


El 14 y 27 de julio, Orienta Ecuador tendrá un curso de orientación para personas interesadas. Recomendamos a los atletas del Reto Salud SA y el Nonstop Explorer participar en un curso de orientación para mejorar su nivel de orientación y así su desempeño en carreras de aventura. Habrá más cursos de orientación durante los meses de agosto y septiembre:

 

  • 31 de agosto
  • 12 de octubre

 

Puedes encontrar más información en la página de Orienta Ecuador: http://orientaecuador.com/


Este 10 y 11 de agosto de 2013 se desarrolla la IV Edición de PASTAZA ADVENTURE organizada por PV Adventure,  la carrera de aventura en selva que recorrerá 170 km entre caminos de segundo orden, caminos de herradura, senderos en selva virgen, ríos, cascadas, cavernas y un sin número de comunidades indígenas de los cantones Pastaza, Santa Clara, y Arajuno.


Para más información visita www.facebook.com/PvAdventure

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..