Quito, sede del Campeonato Mundial de Carreras de Aventura Huairasinchi 2014, gana los World Travel Awards


El pasado sábado, 20 de julio, Quito se alzó con el premio más importante de la industria turística del mundo y la región: el World Travel Awards en la categoría de Destino Líder de Sudamérica. Estos premios equivalen a los “Óscar” del turismo por su importancia y renombre.


Quito se destacó entre los otros candidatos por ser el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad con una rica historia precolombina y colonial, y se resaltó por su ubicación en la Mitad del Mundo y por el Centro Histórico más grande y menos alterado de las Américas.


Quito recibió votos de más de 170 países, lo cual era un récord nunca antes visto por otro destino. Según Jorge Albán, vicealcalde de Quito, “este premio es la evidencia de que el mundo y el turismo mundial está pensando en Quito, Ecuador como potencial destino. Además, representa una gran oportunidad para que los quiteños sintamos orgullo y amor por la ciudad en la que vivimos.”

 


Los World Travel Awards celebran su vigésimo aniversario este año y son reconocidos mundialmente como el más importante galardón que celebra aquellas marcas que están superando las fronteras de la excelencia en la industria a nivel de productos y servicios.


Huairasinchi recibe esta notica en buen momento, ya que los organizadores de la carrera estamos preparándonos para organizar el Campeonato Mundial de Carreras de Aventura 2014, con sede en Quito. Nuestra ciudad ofrecerá una oportunidad incomparable a los competidores internacionales y nacionales por su situación en la mitad del mundo, su geografía, su cultura, su gastronomía, y su historia. Nosotros y Quito, el Destino Líder de Sudamérica, te esperamos el 2014 para este gran evento deportivo.

 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..