ARWS publica Reglamento Oficial para las carreas de aventura


El Circuito Mundial de Carreras de Aventura (ARWS) une en competición a los mejores atletas de aventura del mundo en carreras clasificatorias del ARWS a través del planeta. El ARWS acaba de publicar un Reglamento Oficial que estandariza y unifica las reglas para todas las carreras de aventura en el circuito mundial.


Es un gran logro para el deporte de aventura ya que hace que las reglas sean más entendibles y parecidas entre todas las carreras del circuito. Los directores de carreras ARWS pusieron un gran esfuerzo para hacer que este reglamento sea justo y fácil de entender y seguir, y que al mismo tiempo delimite claramente el accionar de los equipos en carrera.

 


Este reglamento servirá como base para nuestras carreras de aventura, ya no incluye algunos detalles que cada carrera deberá añadir dependiendo de su contexto y realidad. Es así que trabajaremos en tener un anexo a este reglamento con reglas específicas para el Huairasinchi Campeonato Mundial de Carreras de Aventura 2014 Quito-Ecuador.


Se puede acceder al documento (en inglés) aquí. Pronto lo publicaremos también en español.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..