Cupos casi agotados para Energizer Night Race 2014

 

Las inscripciones en locales de Explorer del C.C. El Jardin, Plaza Foch, C.C. Recreo, C.C. El Bosque, y C.C. Paseo San Francisco se cerrarán hoy (martes, 14 de enero). A partir de mañana, los pagos estarán abiertos en Quito en el Quicentro Shopping y en Cumbayá en el Scala Shopping. Los últimos cupos podrían agotarse en cualquier momento, entonces asegura tu cupo lo antes posible!

Las inscripciones para corredores de provincia también están por agotarse. Los participantes de provincia que ya tienen el número de cuenta para realizar transferencias podrán hacer eso sólo hasta el mediodía mañana (miércoles, 15 de enero). No se puede entregar el número de cuenta a más participantes en este momento.

 

Para los participantes inscritos, su único comprobante de inscripción es su factura. El día de la carrera debe acercarse al registro con su cédula o pasaporte y factura para poder retirar su kit de corredor, chip, y camiseta.

 

El registro se realizará en el mismo Parque Metropolitano Guangüiltagua de Quito en el Parqueadero Chuquipata desde las 08h00 a las 14h00 el sábado, 25 de enero.


¡A prepararse!

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..