Boletín de Prensa: Sobre excursionistas perdidos en el PN Llanganantes

BOLETÍN DE PRENSA


Frente al lamentable hecho en el que se encuentran extraviados 4 excursionistas desde el día de ayer, el martes 04 de marzo, en el Parque Nacional Llanganates y por quienes, varios grupos de rescate y ayuda se encuentran realizando su gestión para apoyarlos, Proyecto Aventura como empresa organizadora de eventos deportivos y de la competencia de aventura Huairasinchi, aclara:


Este año, la competencia Huairasinchi no se ha realizado hasta el momento, debido a que esta carrera será anfitriona de la final del Campeonato Mundial de Aventura ARWS 2014. Por esta razón, las fechas de desarrollo del Huairasinchi han sido trasladadas hasta el mes de noviembre, específicamente, entre los días 07 - 19 del mes en mención.


Desde el 2009, el Huairasinchi se ha llevado a cabo durante el feriado de carnaval y se ha caracterizado, por contar con equipos de seguridad y logística que monitorean el paso constante de los equipos que participan en la ruta, haciéndose cargo de su seguridad en todos los aspectos.


Lamentamos la confusión generada alrededor de nuestro evento y esperamos que el grupo de excursionistas sea encontrado lo más pronto posible y en buenas condiciones de salud.


Agradecemos la atención a la presente información y la corrección pertinente en las diferentes notas de prensa emitidas hasta el momento sobre el hecho en mención.


Quito, Marzo 05, 2014


Atentamente,
Proyecto Aventura
Organizador de la Competencia - Huairasinchi

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..