Pre-Registro Web abierto para el Tour Montaña Svelty 2014 en Papagayo

 

Está abierta la pre-inscripción en línea para la carrera Tour Montaña Svelty 2014 en la Hostería Papagayo. Se correrán 3 distintas distancias de 20, 40 o 80 kilómetros en 15 diferentes categorías. Tendrá como sede la Hostería Papagayo, un lugar muy acogedor cerca de la población de El Chaupi y la ciudad de Machachi.

 

Este año se abrirán 15 categorías que invitan a personas de todos niveles. Habrá una categoría promocional que recorrerá 20 kilómetros de hermosos caminos secundarios con un desnivel moderado y una ruta hermosa. Esta ruta está pensada para personas que quieran experimentar lo que es estar en una gran competencia de ciclismo de montaña por primera vez con una ruta divertida y totalmente realizable. También se abrirán las tradicionales rutas de 40km y 80km.

 

Las inscripciones se abrirán el lunes, 28 de abril. Para inscribirse, primero tiene que pre-registrarse en la carrera aquí y después completar su inscripción con el pago y la entrega del formulario de inscripción en los locales de Cikla o Tatoo. Más información aquí.

 

Para ver las rutas de 20, 40 y 80k ingresa aquí

 

Para ver la lista de pre-registrados al Tour Montaña Svelty 2014 en la Hostería Papagayo ingresa aquí

 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..