Inscripciones abiertas para la tercera válida El Reto Salud SA 2014

 

Les damos la bienvenida a la tercera válida. El proceso de inscripciones ha iniciado hoy, lunes, 19 de mayo, para equipos con puntos acumulados para el Campeonato de Aventura El Reto Salud SA 2014.

 

Desde el día de hoy hasta el domingo, 25 de mayo, se aceptarán pagos únicamente de los equipos que corrieron en la primera o segunda válida, y que tienen puntos (no incluyen equipos retirados o descalificados que tienen un puntaje total de 0).

 

Para ser considerados durante este plazo especial, los equipos deben registrarse en la misma categoría, tener el mismo nombre, y tener al menos uno de los participantes en el equipo de las válidas anteriores.

 

A partir de lunes, 26 de mayo, se abrirán inscripciones a todos los equipos interesados en participar en la tercera válida, a pesar de que no hayan corrido en las válidas anteriores. Los cupos se cerrarán una vez que estos se hayan agotado en los locales de pago de inscripciones. ¡Recuerden que en la segunda válida los cupos se agotaron el mismo día de abrir inscripciones generales!

 

La única forma de asegurar el cupo de tu equipo es pagando la inscripción antes de que los cupos se agoten. Recomendamos que lo hagan lo antes posible.

 

Información General Tercera Válida

 

Prepárate para vivir la emoción de correr en equipo por singulares paisajes de los alrededores de Quito. Disfruta con tus amigos y familia de una carrera que te hará sentir que estás rodeado de naturaleza.

 

Fecha: Sábado, 05 de julio

Lugar: El lugar de la carrera se revelará el lunes, 30 de junio en www.proyectoaventura.com

Cronograma: Registro 07h00; Partida 09h00

Distancias: Aprox. 30km total (17km Bicicleta; 13km Trekking)

Categorías*: Élite, Élite Varones, Aventura, Aventura Varones, y Máster

*Premios al 1er, 2do, y 3er lugar en cada categoría, y los 1er equipos Juvenil y Damas

 

Pre-Inscríbete para la tercera válida aquí
Ver la galería de imágenes de las válida válida aquí
Ver los puntos acumulados de cada equipo aquí

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..