¡Proyecto Aventura ya forma parte del ITRA!

 

Estamos muy orgullosos de poder compartir con ustedes esta gran noticia que nos posiciona como una organización reconocida dentro de los promotores de eventos de esta disciplina.

 

A través del ITRA (International Trail Running Association), los eventos de trail-running que organizamos, tales como el Movistar Trail Andino o El Trail Explorer, podrán otorgar puntos a los atletas, lo que permitirá sumarlos al ranking mundial.

Agradecemos a todos ustedes, nuestros competidores, ya que sin su participación no sería posible que Proyecto Aventura siga creciendo y siga incorporando nuevas carreras. ¡Muy pronto estaremos informándoles acerca de los puntajes para El Trail Explorer!

 

Acerca del ITRA:

 

La Asociación Internacional de Trail-Running nace en 2013 cuando en en Courmayeur, Italia, se celebra una conferencia que reunió delegados (organizadores de carreras, fabricantes, periodistas y deportistas de élite) de los 5 continentes para establecer una definición internacional de trail-running, y sentar las bases para la gestión de deportistas de alto nivel, reflexionando sobre la necesidad de un sistema de clasificación internacional.

 

Los principales objetivos de la ITRA son:

  • Desarrollar y promover trail-running como una disciplina, al alcance de todos
  • Promover su ética deportiva que se basa en fuertes valores (autenticidad, humildad, el juego limpio, la equidad, el respeto y la solidaridad)
  • Contribuir a la mejora de la calidad de la organización y la seguridad de los participantes
  • Promover las acciones preventivas relativas a cuestiones de salud
  • Contribuir a una mejor práctica del respeto por el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible en el trail-running
  • Promover y colaborar en la organización de campeonatos o de circuitos de trail-running continentales o mundiales
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..