Campamentos Vacacionales - Ruta Cero

 

¡Llegaron las vacaciones y con ellas, los campamentos de Ruta Cero!


Si estás buscando actividades chéveres para tus pequeños en estas vacaciones, Ruta Cero los invita a formar parte de la sexta edición de los campamentos de aventura EXPLORADORES y EXPEDICIONARIOS, para que chicos y chicas disfruten de unas vacaciones diferentes y divertidas.

 

Durante sus días en los campamentos, niños y jóvenes vivirán momentos inolvidables llenos de aventura, al disfrutar del contacto con la naturaleza y gozar al máximo la vida sencilla que el campo siempre ofrece.

 

Ruta Cero cuenta con una basta experiencia en campamentos y viajes con niños y adolescentes desde hace 5 años, entre algunas de sus actividades más conocidas están los campamentos de aventura, viajes privados, y viajes académicos para colegios del Ecuador.

 

Para Ruta Cero la seguridad y el profesionalismo son una prioridad, por esto, el Staff de Ruta Cero se encuentra siempre capacitado y con conocimientos actualizados en temas de seguridad, primeros auxilios, manejo de grupos y actividades al aire libre. Además mantienen altos estándares de seguridad en sus servicios de transporte, salud alimentaria, instalaciones y equipo técnico utilizado.

 

Si quieres conocer más sobre esta propuesta, visita la página de Ruta Cero.

 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..