¡Contamos con tu colaboración y solidaridad para apoyar a nuestros amigos!


Deslave en la parroquia de Oyacachi


A finales del mes de junio de este año, Oyacachi, un pequeño poblado situado en la provincia de Napo y por el cual, atravesó la ruta del HUAIRASINCHI Explorer Mundial de Aventura 2014, fue afectado por un deslave de grandes magnitudes.


Tras este hecho, aproximadamente 200 personas fueron evacuadas de lo que quedó de sus casas y hasta el momento, existen familias que no han logrado recuperarse de este desastre natural, y por esto, nos gustaría pedirles su apoyo para ayudarlos.


Proyecto Aventura se mantiene en comunicación con una de las autoridades locales de la comunidad de Oyacachi para coordinar acciones. Al momento, la población necesita la donación de ciertas cosas específicas como: comida no perecible, ropa y botas de caucho, para niños, mujeres y adultos en general.


Si alguna persona está interesada en contribuir con esta causa, estaremos recibiendo donaciones en nuestra oficina en Tumbaco. Por favor llámennos al 601 00 41 o escríbannos a mayromero@proyectoaventura.com para coordinar la entrega.

¡Gracias amig@s!


Para ver imágenes de este suceso, les compartimos el siguiente enlace
.

 

 


 

En la montaña cuentas con amigos de verdad


Hace aproximadamente diez días, Sebastián “El Suco” Carrasco, experimentado montañista ecuatoriano sufió un accidente y se encuentra hospitalizado. Por este motivo, se han organizado algunas actividades para apoyarlo y las compartimos con Uds. para que puedan sumarse y colaborar.


Salida al Pasochoa

El próximo domingo 30 de agosto, se realizará una salida al Pasochoa a partir de las 07h00. La actividad será dirigida por un grupo de amigos de Sebastián. Si quieren disfrutar de la montaña pero a la vez, contribuir con esta causa pueden sumarse aquí.

  

Rifa Solidaria

Sebastián es uno de los embajadores de Tatoo. Por eso, sus compañeros han organizado una rifa solidaria en la que se sorteará una orden de compra por $300.

 

 El costo de cada boleto es de $5.00 y desde hoy, podrán adquirirlos en los siguientes puntos de venta: locales Tatoo, Cikla, Monodedo y durante el desarrollo de la competencia Tour Montaña Natura en Zuleta que se realizará el próximo fin de semana.


La fecha del sorteo será el jueves 03 de septiembre, en el local de Tatoo ubicado en la Av. de los Granados y 06 de Diciembre. Si les gustaría patrocinar este apoyo y de paso, aprovechar esta oportunidad para renovar sus equipos de montaña si la suerte los acompaña, no dejen de comprar su boleto.
¡Gracias por su ayuda chic@s!

 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..