Se acerca la 10ma edición del Huairasinchi Chevrolet

La carrera de aventura con más biodiversidad está a pocos meses, los corredores nacionales como internacionales se siguen preparando para poder cumplir con ese reto.
El Huairasinchi será la primera carrera del AR World Series del 2012, este año habrá cambios positivos para todos. Ahora con 4 días de carrera, flexibilidad en las puertas cerradas y un hermoso camino por recorrer, corredores como espectadores podrán disfrutar más de la ruta que será revelada el 17 de febrero en el congresillo técnico.


La inscripción para los equipos nacionales es de 800 USD más IVA hasta el 30 de diciembre 2011, a partir del 30 de diciembre la inscripción costara 1000 USD más IVA. Este valor incluye: inscripción, libro de ruta, camiseta oficial, seguridad, chaleco de competencia, kayaks, número de bicicleta, cuerdas, mapas, premiación.


Para los equipos internacionales la inscripción es de 1500 USD hasta el 30 de diciembre 2011 y a partir del 30 de diciembre la inscripción costara 1700 USD. Este valor incluye: inscripción, libro de ruta, camiseta oficial, seguridad, chaleco de competencia, kayaks, número de bicicleta, cuerdas, mapas, premiación, 1 transfer grupal (Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto), 3 noches de alojamiento en Quito, radio VHF de seguridad, sistema Thule de transporte de 4 bicicletas para camioneta (préstamo), 2 personas de abasto.
NO incluye alimentación del personal de abasto ni el costo del alquiler del vehículo.


El Huairasinchi ya viene, prepárate!

 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..