Novedades en la III etapa de la Non Stop Explorer

Durante el desarrollo de la tercera etapa de la Non Stop Explorer varias novedades empezaron a reportarse a través de los diferentes medios de comunicación que maneja la organización de la carrera.


Mientras se conocía que 13 equipos habían avanzado desde el PC9 ubicado en la iglesia de Perucho hasta el siguiente PC, por otro lado, se anunciaba que 3 equipos le apostarían al reenganche en el mismo PC9 con el objetivo de llegar a la meta.


Se conoce que los equipos Vin Adventure (# 03), Blue Card &Bikanics (19) y Auto X – S & S (18) decidieron no continuar en la competencia, pero sabemos que dieron todo de ellos en esta carrera y sobre todo disfrutaron los hermosos paisajes.


Mientras tanto el PC10 en Punta Pangoras reportaba el paso de los primeros 6 equipos (14, 15, 22, 01, 10, 20), se conoció que el equipo 17 Chevrolet –ABG abandonaba la carrera por haber llegado hasta San Antonio de Pichincha, un punto fuera del mapa de la Non Stop Explorer.


Hasta la 01h00 ya siendo domingo, hora de la última actualización de noticias, la competencia se mantenía con estas novedades esperando que los equipos que se mantenían en la carrera avanzaran en el trayecto de la última etapa hasta Perucho, lugar de fin de la ruta Non Stop Explorer.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..