Finaliza la 1era. Edición del Non Stop Explorer

Por primera vez en el Ecuador se organizó una competencia donde los equipos debían superar un día y una noche completos sin paradas obligatorias.
Con una hermosa y exigente ruta ubicada al norte y noroccidente de la ciudad de Quito los 17 equipos inscritos tuvieron que superar 4 etapas de carrera por diferentes terrenos y paisajes.


Al final 7 equipos lograron cumplir toda la ruta sin reenganches. Todos ellos se mostraron sumamente contentos de haber podido superar la ruta total dentro del plazo máximo de las 28 horas estipuladas por la organización. Los 10 equipos que tuvieron que retirarse o que fueron reenganchados cumplieron una excelente carrera y dieron todo su esfuerzo en ruta.

 

Felicitamos a todos los equipos y sus abastos que compitieron en el Non Stop Explorer 2012. Todos son ganadores al haber sido parte de esta gran aventura.

Agradecemos mucho a Explorer, Salomon, Camp y Montane por haber hecho posible esta hermosa carrera y por todo el apoyo para que el evento sea todo un éxito. También agradecemos a Gatorade, Quito Turismo, Seguros Equinoccial, El Hornero y a las parroquias de Malchinguí, Perucho y Atahualpa que son parte de la hermosa “Ruta Escondida” en el Distrito Metropolitano de Quito.

 

Los ganadores de esta primera edición fueron:

Parejas
01-iStore-USFQ-Orbea 23:36:00

 

Mixto
22-iStore - Asertec - USFQ 20:17:33

 

Hombres
14-Nuvinat S.A.-Felegal 20:36:54

 

Pueden revisar el ranking completo ingresando aquí

 

A prepararse y nos vemos en el Non Stop Explorer 2013.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..