Carrera Virtual

El Shunku Ñan o “Camino del Corazón”, es una competencia benéfica organizada por Proyecto Aventura desde el año 2010 que apoya a diferentes causas sociales o ambientales. En este momento el Shunkuñan regresa para ayudar a las personas más necesitadas de nuestro país a causa de la pandemia del COVID 19, sumándonos a la iniciativa POR TODOS.

 

Este año el Shunkuñan se llevará a cabo de forma VIRTUAL, todos nos juntaremos desde nuestros hogares para sumar la mayor cantidad de kilómetros corriendo, pedaleando (bicicleta estática o rodillo) o realizando workouts (sesiones de ejercicio en casa).

 

A diferencia de otras carreras, el Shunku Ñan busca que todos podamos sumar la mayor cantidad de kilómetros por dos semanas continuas, del 18 al 31 de mayo del 2020.

 

Todas las actividades que realicemos las vamos a registrar usando la APP* Strava®; para lo cual es necesario descargártela, crear una cuenta y unirse al Club “Shunku Ñan Virtual”. Durante el tiempo de carrera podrás realizar tantas rutinas de ejercicio como desees y todas estas se registrarán en nuestro Club. Diariamente compartiremos el avance de kilómetros alcanzados y horas de ejercicios realizadas.

Si no cuentas con la APP Strava la puedes descargar gratuitamente desde el APP STORE o Google PLAY. No es mandatorio utilizarla, pero sí una forma entretenida de sumar kilómetros a la causa. Si no deseas usarla, puedes enviarnos tus entrenamientos diarios por WhatsApp AQUÍ, o por correo a datos@proyectoaventura.com

Ingresa a nuestro CLub de Strava aquí


IMPULSADO POR

CON EL APOYO DE


 

 

Síguenos:

Fb Tw Inst Yt

 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..