Uso del Chip

Para la toma de tiempos se utilizarán dos sistemas. Los competidores de 8k y 15k utilizarán chips de zapato de IPICO, mientras que los corredores de 2k, 30k, y Vertical Race 4k utilizarán chips de muñeca de Sport Ident. 

 

Distancias 8k y 15k / Chips IPICO

La clasificación será realizada a través del tiempo neto (tiempo chip) de cada corredor. El chip debe ser atado a los cordones de un zapato de los atletas. Se tomará únicamente el tiempo total (de llegada). El chip debe ser devuelto en la llegada para ser clasificado. Si se pierde el chip, se debe pagar el valor de $10. Para ver un instructivo del uso del chip ingresa aquí.

 

Distancias 2k, 30k, y Vertical Race 4k / Chips Sport Ident

Los corredores de estas distancias recibirán un chip dentro de una muñequera. Se debe acercar y registrar el chip en los puntos de control y meta para marcar su paso. Es responsabilidad de cada competidor marcar su chip de manera correcta. El chip debe ser devuelto en la llegada para ser clasificado. Si se pierde el chip, se debe pagar el valor de $30. Se puede ver un instructivo del uso del chip a continuación:

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..