Maxi Race

 

La historia de la alianza con Maxi Race se remonta al 2012.

Cyril Cointre, corredor élite mundial de Trail Running conocía la organización de Proyecto Aventura gracias a que participó en el 2012 con su equipo en el Huairasinchi que subió a los Ilinizas, cruzó al Quilotoa y bajó por el cañón del Toachi hasta el noroccidente ecuatoriano.

Maravillado con el paisaje del país, Cointre se contactó con Proyecto Aventura a mediados del 2015 para iniciar conversaciones sobre una alianza para generar un circuito internacional de Trail Running de nivel Mundial.

Maxi Race en el 2015 ya había organizado varias ediciones con mucho éxito y además fue el mundial de Trail Running 2015 con 7000 participantes. Esto impulsó a Maxi Race a buscar lugares extraordinarios en los 5 continentes para formar un circuito de muy alto nivel mundial.

 

En noviembre 2015, se llegó a un acuerdo en París con los directivos de Maxi Race, Laurent Blondeel y Cyril Cointre (foto) y se empezó a definir detalles como el lugar, distancias, características del evento y proyección a futuro.

Es así como nace El Trail Maxi Race Ecuador, que para este 2018 se realizará el 20 de octubre del 2018 en la comunidad de Ugsha, provinica de Imbabura.

Maxi Race realizará el 2018 carreras en Annecy Fracia, China, Ecuador, Sur Africa, Sicilia y Madeira. 

El Trail Maxi Race Ecuador recibirá corredores europeos y buscará posicionarse como una de las carreras más importantes a nivel regional. El objetivo propuesto es que  El Trail Maxi Race Ecuador sea considerado un trail en donde los corredores se retarán por senderos en medio de los volcanes andinos con un nivel muy alto de participación, competitividad y con una organización impecable.

Inicia un nuevo hito en el Trail Running nacional. Prepárate para ser parte de él.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..