Concepto

Proyecto Aventura junto a Movistar Ecuador presentan una propuesta para vivir más aventuras en la montaña, el Movistar Trail&Bike.

El Movistar Trail&Bike es una competencia bajo el concepto de duatlón de montaña, en la que los participantes podrán disfrutar de la adrenalina por partida doble. Correr y pedalear en una ruta de 25km, mientras se recorren entretenidos caminos de segundo orden y se disfruta de la vista de hermosos paisajes, nunca fue tan divertido.

Con un día de duración, un circuito marcado que estará conformado por 10km de trail running, 15km de bicileta de montaña, y una zona de transición en la que se deberá mostrar las mejores habilidades para el cambio de disciplina, esta prueba busca motivar a deportista élites y amateur a aventurarse en la montaña, a experimentar nuevas emociones, y a gozar todo lo que la naturaleza y su entorno pueden ofrecernos a cada paso.

El Movistar Trail&Bike busca ser un nuevo espacio deportivo en el que amigos y familiares se encuentren para hacer deporte y disfrutarlo al máximo, pero también pretende ser un nuevo proyecto para que cada atleta desafie sus propias marcas en estas dos exigentes pero muy asequibles disciplinas para todos quienes aman el deporte de aventura.

En el Movistar Trail&Bike se podrá participar en categorías individuales y de postas, así que esperamos comiences a prepararte desde ya o empieces a armar tu equipo.

Se realiza la competencia desde el año 2015.

¡Pedalea y corre para vivir la aventura al doble!

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..