Concepto

Para este 2018 Proyecto Aventura en alianza con el Banco ProCredit, lazan el Eco Trail 2018, una carrera familiar con 3 distancias a recorrer, la que se realizara en Cumbayá en el Barrio de San Francisco de Pinsha. Es una competencia de trail running de un día de duración, en la que se recorre senderos y estrechos caminos con hermosos paisajes ecuatorianos.

Banco Procredit, como parte de su responsabilidad social corporativa, considera que la protección del ambiente es primordial y por ello se esfuerza en contribuir a la reducción del calentamiento global de forma permanente y activa. Por lo que ha decidido alinearse y ser un socio estratégico con Proyecto Aventura, para crear un nuevo espacio de esparcimiento familiar en medio de la naturaleza y en el valle de Tumbaco.

Esta competencia está diseñada para atletas de todo nivel de experiencia, desde élites hasta Trail runners principiantes y sobre todo para las familias que desean compartir una mañana llena de diversión y participar de una competencia que tienen el objetivo de abrir un espacio para la práctica de esta disciplina deportiva que permite vivir grandes emociones disfrutando de la naturaleza y la montaña.

Escoge tu desafío.

El objetivo de Eco Trail, es reunir a la familia promoviendo el deporte en los más pequeños junto con el cuidado y respeto al medio ambiente. El barrio San Francisco de Pinsha, ubicado el cantón Quito, parroquia de Cumbayá ofrece como en ningún otro lugar diferentes rutas con muchos senderos, diversidad de terrenos y hermosos paisajes.

Tu escoges el desafío: Puedes decidir entre una caminata corta en familia, acompañado de los más pequeños de la casa con un recorrido de 2 kilómetros, una ruta de Trail media de 5 kilómetros o una ruta más larga de 10 kilómetros que la puedes individualmente o en postas con tu familia o amigos.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..