2da Válida del 2019

El Reto Salud SA, campeonato de aventura realizado por Proyecto Aventura y auspiciado por Salud SA continúa con la 2da válida, la cual se desarrollará el sábado 13 de julio muy cerca al Distrito Metropolitano de Quito.

Esta decimo quinta edición de “El Reto Salud SA 2019” continúa y las inscripciones ya están abiertas, los interesados pueden registrarse en www.proyectoaventura.com y posteriormente acercarse a cancelar el valor en el local de Cube de la ciudad de Quito o realizarlo de manera directa en la página web.

Los competidores pueden participar en las dos categorías: Aventura 20k (8k trekking/12k bicicleta) y élite que tendrá una mayor distancia entre 30 y 40km.

La competencia está celebrando 15 años desde su primera edición y desde el 2009 recibe el auspicio de Salud SA, empresa dedicada al cuidado de la salud de los ecuatorianos.

El Reto Saludsa 2019 es un campeonato de carreras de aventura, de un solo día de duración y en las que participan equipos conformados por 3 personas. Cada válida otorga puntos a los equipos participantes con el objetivo de conformar una tabla general durante el campeonato y así, premiar a los mejores teams de cada categoría al culminar el año.

Una vez finalizada la 1ra válida, que en este caso se realizó el pasado 16 de marzo, los equipos ya pueden prepararse para participar en la 2da válida. En caso de no haber participado en la 1ra, equipos nuevos podrán participar sin problema en la 2da válida.

Las disciplinas incluyen Orientación (con mapa y brújula), Bicicleta (aprox. 12 km.), y Trekking (aprox. 8 km.), recorriendo un total de aprox. 20 kilómetros en la categoría Aventura con unas dos horas de duración. La distancia y dificultad aumenta en cada válida para la categoría Élite con unas 3 horas aproximadamente de competencia.

Para mayor información sobre la competencia pueden comunicarse al 026010041 o a info@proyectoaventura.com.  

Una vez finalizada la segunda válida se abrirán las inscripciones el 15 de julio para la tercera válida, que se realizará el 14 de septiembre.  

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..