Aplazamiento Huairasinchi Ecuador 2016

COMUNICADO OFICIAL - PROYECTO AVENTURA

 

El compromiso de Proyecto Aventura es aportar eventos de calidad a corredores nacionales einternacionales.  Nuestro objetivo es fomentar un cambio de estilo de vida, descubriendo y cuidando la naturaleza, manteniendonos firmes en el proceso de crecimiento del deporte  innovando y generando los mejores eventos de aventura del Ecuador.

Aplazamiento HUAIRASINCHI 2016

 

Luego de doce exitosas ediciones debemos comunicar con mucho pesar que la décimatercera edición del HUAIRASINCHI será aplazada. La situación económica que atraviesa el Ecuador ha hecho imposible conseguir el financiamiento necesario para poder ofrecer un evento del nivel que acostumbramos, manteniendo la calidad en seguridad, diseño de ruta y todos los detalles que han hecho de Huairasinchi una aventura especial. Es por ello que anunciamos que la fecha del HUAIRASINCHI 2016 queda postergada hasta un nuevo comunicado. 

Los animamos a seguir entrenando para participar en carreras de aventura con las tres válidas de El Reto y Nonstop, que será la final del Circuito Latinoamericano de Carreras de Aventura, a realizarse en nuestro país en el mes de octubre.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..