Los cupos para el ARWC 2016 se llenaron en 15 minutos

Los cupos generales para el Campeonato Mundial de AR 2016 se llenaron más rápido de lo previsto,  ya que en sólo 15 minutos se llenaron los cupos disponibles.

En la tradición de Carreras de Aventura, equipos de élite y principiantes competirán hombro con hombro en carreras del mismo curso. Con los cupos generales llenos, el enfoque se trasladará ahora a los equipos que aseguran una plaza en el campeonato mundial a través de las carreras de clasificación ARWS alrededor del mundo este año.

Christian Ericsson del equipo de Sweden Out North esperó hasta la medianoche para inscribir a su equipo, entonces se dio cuenta un hizo un mal cálculo de tiempo y tuvo que esperar hasta la 1am. Cristiano escribió "AR es acerca de permanecer despierto toda la noche, así que supongo que puedo considerar que me entrené"

Lista de equipo actual se puede encontrar en http://www.geocentricoutdoors.com.au/home/team/fullteamlist.aspx?eventID=110

Lista completa de las carreras clasificatorias se puede encontrar en http://www.arworldseries.com/calendar.htm

La carrera XPD Expedición, anfitrión del Campeonato Mundial de AR 2016, verá equipos de cuatro atletas que compiten sin parar durante un transcurso de ciclismo de montaña, trekking y kayak 600 kilometros.

Más información visite www.xpd.com.au o póngase en contacto con Craig Bycroft en 0419 427 244 o craig@geocentricoutdoors.com.au

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..