Equipo Yealands gana GODZone

El Equipo Yealands Family Wines ha ganado Godzone Capítulo Cinco, después de correr 530 km a través de Nueva Zelanda durante 3 días, 13 horas y 44 minutos.

Dan Moore, Sia Svendsen, Dan Busch y Chris Forne cruzaron la línea de meta en Kaiteriteri a las 23:47.

Una multitud se reunió en la playa para dar la bienvenida al equipo, que dijeron que terminaron en lo más alto con su día favorito de la carrera.

Chris dijo: "Hoy fue mi día favorito, fue fantastico y que la última caminata arenosa haya sido así, grandes rocas,  con una salida de sol agradable. Fue agradable para terminar en lo más alto. Yo estaba un poco asustado de anoche, pero todo salió muy bien, supongo que el buen tiempo.

"Este era nuestro objetivo, creo que en la carrera muy bien como equipo y trabajamos muy bien juntos."

El equipo fue recompensado en la línea de meta con una botella de cerveza Moa y un pastel caliente - Sia, que rechazó, diciendo que ya había comido seis en la actualidad.

El equipo salió de Kaiteriteri al mediodía del sábado y duró 3 horas y 31 minutos para completar la Coasteer y kayak a Rabbit Island. Fueron otras 4 horas y 53 minutos para su orientación en bicicleta de montaña y el trayecto hasta el comienzo de los Red Hills.

El equipo estaba arriba en las colinas rojas durante 17 horas y 33 minutos, pasó 4 horas y 13 minutos en el paseo en bicicleta de montaña y de orientación al Lago Rotoroa.

Se fueron a través del lago y el siguiente viaje en 13 horas 21 minutos, canoed por el río Matakitaki en 7 horas, 11 minutos y se hicieron la siguiente caminata bicicleta de montaña en 2 horas y 20 minutos. La caminata final a través Mt Owen les tomó 17 horas y 57 minutos.

A continuación, se subieron a sus bicicletas y completaron la bicicleta de montaña para Totaranui en 8 horas y 57 minutos. La pala de la playa de Kaiteriteri tomó 5 horas 48 minutos.

De acuerdo con el rastreador, el equipo sólo descansó durante dos ráfagas cortas, parando durante 2 horas 44 minutos justo antes de punto de control 17 y 4 horas y 15 minutos en Mt Owen.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..