Nuevo equipo gana Expedición Africa

Expedición África, en la ronda 4 Adventure Racing World Series de este año, señaló a una entrada internacional de los 54 equipos a la región Ruta Jardín de Sudáfrica para competir en un curso de 500 kilometros.

Desde el primer momento el equipo local Featherbed Painted Wolf estableció un ritmo vertiginoso, alejándose de los favoritos de la carrera y clasificados mundiales # 7 el equipo Merrell Adventure Addicts, que estaban defendiendo su título Expedición África. Y siguieron ese paso hasta lo largo de los próximos 3 días, 12 horas y 33 minutos para registrar una victoria completa, incluso pasar más tiempo de volver a recoger un puesto de control de llamadas perdidas, y aún ganando 3 horas 44 minutos por delante del segundo equipo Merrell.

Esta fue la tercera Serie Mundial de AR en una fila en la que un equipo de fuera de la clasificación mundial ha llevado la victoria. Hasta ahora que ha sido una ocurrencia muy rara, pero los equipos de carreras de expedición establecidos se enfrentan ahora a nuevos retos. Después de esta impresionante victoria FEATHERBED sin duda será una amenaza en el Campeonato Mundial en Australia a finales de este año, lo que a su triunfo en la serie les garantiza un lugar libre.

La victoria no fue una gran sorpresa dado que el equipo está formado por los hermanos Mark y John Collins, que tienen un pedigrí de carreras de larga data al más alto nivel. Ellos han regresado a la competición con un cierto impacto después de un largo descanso, y se asoció con Jeannie Dreyer y Darren Berry, que es un voluntario para el Instituto Nacional de Salvamento Marítimo (ISRN). El equipo mostró un gran espíritu deportivo deliberadamente no tomar lo que sabían del conocimiento local para ser una ruta más corta, a sabiendas de otros equipos internacionales serían conscientes de ello, y Jeannie Dreyer luchado a través de la carrera de haber convertido el tobillo en las primeras etapas.

El equipo alabó la ruta que se llevó a los equipos a lo largo de impresionantes costas, en profundos cañones, colinas secas y abajo de una boca abierta y el vértigo inducir el descenso de descenso. El director de la carrera de Stefan Muller Eventos Kinetic encontrar lugares incluso los locales con conocimientos nunca había estado antes y el apoyo local para la carrera ha sido abrumadora.

"Tenemos que nunca recibió un sistema de apoyo increíble en una carrera de aventura. Nos gustaría preguntar a la gente de la Garden Route, África del Sur y en el extranjero para continuar con el apoyo que se está transmitiendo en el que el resto de nuestros equipos de competición de camino a casa ' ' "acciones Heidi Muller, director de la carrera de co Expedición África.

La mayoría de los equipos, entre ellos 'That's Cray', que incluye al director AR World Series Craig Bycroft, aún están fuera disfrutando de los placeres de la ruta de los jardines y la impresionante Expedición África curso.

Los primeros finalistas mostraron una mezcla de equipos internacionales y el hogar, con SWECO de Suecia, teniendo en tercer lugar detrás Merrell Adventure Addics, y Naturex (Francia) y RAID Gallaecia Fridama de España entre los equipos mejor clasificados.

Puede seguir las etapas finales de la carrera con el equipo de seguimiento vivo, y ver todas las imágenes y vídeos de carreras en http://www.kineticgear.org

Para más detalles sobre la Serie Mundial AR ver www.arworldseries.com

Fotos de Bruce Viaene

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..