ARWS 2016 Cameco Cowboy Tough

Mientras que en años anteriores el gobernador Mead Wyoming daba inicio la carrera clasificatoria de EE.UU con un tiro de arma real, una bocina de aire ha sido sustituido para la carrera de 2016. Estar dentro de los límites de la ciudad de Casper, incluso para el gobernador no está permitido realizarlo en público.

Las primeras 10 horas de carrera, que han incluido 48k de bicicleta de montaña,  27 de bajada en el río y una caminata de 3 kilometros, desafíos históricos que fueron a un ritmo vertiginoso.  Una paleta de 21 kilometros, se ha visto un descanso de 6 equipos que abren una brecha con el resto del campo. A la cabeza está Swedish Armed Forces, y siguiendo muy de cerca estan USA teams Tecnu and Yogaslackers, Brazil North Face, Canada AR and USA Adventure Medical Kits. 

¿Estos equipos serán capaces de mantener su ruptura hasta que el sol empiece a ponerse en el día 1? Ver el seguimiento en http://live.arworldseries.com/cowboytough16/ para descubrir!

#ARWorldSeries #ARWS #adventureracing #dotwatcher # CCT2016

Para obtener más información sobre la visita Adventure Racing World Series www.arworldseries.com o ponerse en contacto con Craig Bycroft en craig@arworldseries.com lista de todas las carreras ARWS clasificatorias se puede encontrar en http://www.arworldseries.com/calendar.htm

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..