Se realizó la rueda de prensa HUAIRASINCHI Colombia 2016

En el Hotel Torre de Cali, sede del HUAIRASINCHI Colombia, hoy miércoles 10 de agosto, se realizó la rueda de prensa del más grande evento de carreras de aventura del país cafetero.

Al evento asistieron el Mayor Jorge Duque, Jefe de Acción Integral de la III Brigada del Ejército de Colombia, Diana Velásquez del Bureau Cali Valle, Carlos Castillo integrante del equipo colombiano Saferbo Karen´s Safetti, y Jorge Diego Llano, organizador del HUAIRASINCHI Colombia.

Paralelamente, se dio inicio a la llegada de los equipos que participarán en la competencia desde el viernes 12 hasta el lunes 15 del presente mes, por la región Pacífico del Valle del Cauca, en la cual, el Mayor Duque confirmó el dispositivo de acompañamiento para los deportistas.

Por su parte Diana Velásquez señaló “Esta será la oportunidad de mostrar al mundo todo el potencial turístico de la región, buscando visibilizar las costumbres gastronómicas, culturales, y desde luego su riqueza ecológica”.

Carlos Castillo se mostró feliz por participar en esta válida mundial, que forma parte del Circuito Mundial de Carreras de Aventura, ARWS, corriendo como local, y animándose a entregar lo mejor de sí para estar en los tres primeros lugares de la categoría élite en la cual competirá.

La carrera tendrá dos categorías, élite en la que los deportistas completarán alrededor de 400 kilómetros, cumpliendo con las diferentes pruebas dispuestas

(trekking, bicicleta de montaña, kayak, rappel y orientación) y la categoría aventura, que tendrá un cronograma menos exigente, permitiéndoles eventualmente tomar descansos cada noche entre prueba y prueba.

Para esta 13ra edición se contará con 100 competidores de diferentes países incluyendo Brasil, España, Uruguay, Finlandia, Colombia y Ecuador.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..