Todo listo para arrancar con el HUAIRASINCHI Colombia 2016

 

Todos los competidores que participarán en el HUAIRASINCHI Colombia 2016, han llegado ya a Cali  para realizar su registro y retiro de kits, y están ya preparados para arrancar con la competencia de aventura.

La ceremonia de apertura se desarrolló a las 18:00 en la ciudad de Cali, seguido de un congresillo técnico, donde se dio a conocer todos los detalles y por menores de las rutas a recorrer a los 25 equipos.

La competencia arrancará con un prólogo desde Córdoba de Buenaventura hasta San Cipriano a bordo de las “Brujitas” (medio de transporte del sector sobre unas rieles de tren). San Cipriano será el lugar de la partida oficial, donde todos los competidores saldrán con su neumático/boya por rio durante 11 kilómetros y al finalizar en este punto realizarán el cambio a un kayak. Posteriormente continuarán en las demás modalidades de trekking, bicicleta de montaña, y cuerdas. Será toda una aventura para los 100 deportistas.

En la costa del pacífico de Buenaventura, en el área de transición 3 ubicada en Queremal, no se contará con señal de ningún tipo, por lo que la comunicación con los equipos estará limitada en este primer tramo de la competencia.

Todos quienes deseen seguir en vivo a sus equipos en las diferentes categorías, podrán hacerlo a través de las siguientes direcciones:

Élite y Aventura

¡Buena suerte y mucha aventura en esta 13ra edición del HUAIRASINCHI, nos vemos en la meta!

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..