SEAGATE Campeón del Mundial de Aventura 2016

Después de 4 días de carreras, cubriendo hasta 630 km de ciclismo de montaña, trekking y remando alrededor de la región de Shoalhaven, Seagate (NZL) han asaltado a casa para ganar el Campeonato Mundial de Adventure Racing (AR) en Ulladulla justo antes del mediodía de hoy.

Fuerza dominante en el mundo de Adventure Racing, que siempre iba a ser el equipo a batir por el título mundial. Como otros equipos intentaron igualar su hazaña ... estrategia, fatiga y errores, jugó un papel importante en las posiciones finales.

American Medical Kits (EE.UU.) después de terminar el paquete de rafting pierna, estaban 1,5 horas detrás de Seagate. Habían estado manteniendo la misma diferencia de tiempo detrás de Seagate en las últimas etapas. A pesar de un error de navegación en una etapa temprana de bicicleta de montaña, el equipo parecía estar teniendo una raza impecable en la búsqueda de los líderes.

Al final de la Pata 12, el kayak de 56km por el río Shoalhaven, American Medical Kits llegó para encontrar a Seagate todavía en el área de transición. Seagate había tomado una decisión después de su remo, para preparar su equipo para la próxima etapa, y dormir un poco antes de salir en las últimas 2 piernas de la carrera. Esto puede parecer una extraña estrategia de carrera, pero parece que habían estado buscando minimizar cualquier error en la bicicleta de montaña final y la caminata costera.

Mientras que los kits médicos americanos salieron del río, Seagate dejó el TA a la bici de montaña 99 kilómetros a través del parque nacional de Morton. Con una rápida transición, American Medical Kits dejó el TA para perseguirlos. Sin embargo, sufriendo déficit de sueño, el equipo tuvo que detenerse poco después, por un sueño de 40 minutos.
Seagate, con el sueño en el banco, se forjó adelante en el viaje de 18km Coastal a lo largo de la playa de Conjola para tomar la victoria en Ulladulla 2 horas adelante.

Un cansado Columbia Vidaraid terminó tercero. El equipo utilizó una estrategia de carrera de sueño mínimo. El equipo había comenzado lentamente y había ganado fuerza a medida que avanzaba la carrera.

Estonia ACE Adventure (EST) fueron los siguientes al final, sin embargo, recibieron una penalización de 2 horas, que se sumarán a su tiempo total, llevándolos a la 6 ª posición.
En un final cerrado, Wolf pintado (RSA) y Naturex (FRA) corrió a la línea. Pintado Lobo perdió media hora debido a un error de navegación, lo que resulta en un giro equivocado en la bicicleta de montaña final. Esto permitió a Naturex ponerse al día. Con un minuto entre los equipos, Painted Wolf mantuvo a Naturex al 4to lugar.
El primer equipo australiano en terminar fue Shotz Sports Nutrition en el séptimo puesto.

A medida que los equipos principales continúan rodando a través de la línea de meta, los equipos de guerreros del fin de semana continúan alrededor del curso, para terminar el corte de 8 días el viernes.

El próximo Campeonato de la Serie Mundial de AR estará en Wyoming, USA en 2017.
2016 Clasificación final del Campeonato del Mundo de AR para el top 5:
1. Seagate (NZL)
2. American Medical Kits (EE.UU.)
3. Columbia Vidaraid (Estados Unidos)
4. Lobo Pintado (RSA)
5. Naturex (FRA)
Información del evento: live.arworldseries.com y http://xpd.com.au

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..