Boletín de prensa Día 4

Durante el 4to día de competencia, varios equipos tanto de la categoría élite como de aventura arribaron a la llegada desde tempranas horas de la madrugada. Life Adventure Team ocupó el 2do lugar seguido del equipo francés Adge Raid Aventure. Recordemos que en la noche del tercer día el 1er equipo en cruzar meta fue Terra Aventura.

En la categoría élite se retiraron 11 equipos, que por diversas causas no lograron continuar en carrera. Algunos se perdieron en el trayecto, mientras que otros sufrieron bajas en sus plantillas. Cinco equipos de élite se acogieron a un camino más corto para cumplir con la prueba, como fue el caso del único equipo femenino Guambras Bluecard. Mientras que otros equipos llegaron fuera de rancking, ya que uno de sus integrates abandonó la carrera.

En la catgoría aventura, el equipo brasilero fueron quiens cerraron la meta con su llegada  durante el 4to día de carrera. La meta se realizó en la Hacienda San Francisco ubicada en Chachimbiro, provincia de Imbabura, donde familiares y amigos estuvieron recibiendo a cada equipo.

Este año, la competencia más grande de aventura del país, regresó al Ecuador gracias al apoyo de Movistar Ecuador.  

Para hoy, en el Centro de_Convenciones Eugenio Espejo, está prevista la ceremonia de clausura y premiación del Huairasinchi Movistar 2017.

Posiciones finales de los tres primeros equipos:

ÉLITE ARWS:

  1. Terra Aventura Finalin (ECU)
  2. Life Adventure Team (ECU)
  3. AgDe Raid Aventure (FRA)

AVENTURA VARONES:

  1. MPS Northospital (ECU)
  2. Arig Hotel Barnard (ECU)
  3. Advogado Aventureiro (BRA)

AVENTURA MIXTO:

  1. Biciaventura (ECU)
  2. Team Memorial (ECU)
  3. Papa Jhons Aseguradora del Sur (ECU)
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..