Los mejores equipos del planeta

Por segunda vez en la historia del Campeonato Mundial AR, Raid en Francia organizará la edición 2018, que tendrá lugar en la magnífica Isla reunión. Del 4 al 16 de noviembre, las mejores carreras mundiales los equipos se sumergirán en esta aventura deportiva y humana única.
• 25 naciones, 75 equipos de 4 corredores (incluyendo al menos 1 mujer)
• Entre 5 y 8 días de carrera sin parar, de día y de noche
• En total autonomía, inmerso en el desierto
• Una sucesión de actividades: trek, mountain bike, kayak, rafting, espeleología, barranquismo ...

Un mensaje de Pascal Bahuaud, director de la carrera «A mitad de las fases de reconocimiento en la isla, podemos prometer una ruta muy "autónoma y de aventura" 2018. Estamos preparando un evento físicamente, intelectualmente y técnicamente comprometido. Los corredores descubrirán una isla que está extremadamente en su topografía donde será difícil para que progresen En general, los primeros equipos evolucionarán durante 4,5 a 5
días y los últimos por 8 días. Todo eso, sin ayuda, pero con la obligación de gestionar su sueño lo mejor posible. La quintaesencia del espíritu de ataque »

Una ruta desafiante:
Las carreras de aventura son una sucesión de disciplinas deportivas ininterrumpidas: montaña ciclismo, trek, kayak, packraft, barranquismo o espeleología. Cada uno tiene especificidades pero también dificultades. Los recorridos se anuncian como extremadamente difíciles en orientación. A veces, los equipos tendrán que asegurarse con cuerdas porque se cruzarán impresionantes crestas. Para garantizar un continuo progreso, muchas partes de cuerda y rappel serán necesarios. Montaña porciones de ciclismo permitirán a los corredores en la conquista de algunos de los más altos picos de la Isla de la Reunión (contamos 5 unidades a más de 2 500 metros de altitud en la isla). También pasarán por la gran cantidad de caña de azúcar plantaciones. Los corredores estarán en inmersión total en lo que constituye el la identidad de la isla La ruta los llevará a su corazón. La diversidad de
paisajes como el del suelo marcarán esta aventura de alto nivel.

Packraft o la aventura autónoma:
Practicado en las carreras de aventura durante algunos años, el packrafting permite
navega por ríos en embarcaciones inflables. Packrafts es conocido por su capacidad de adaptarse a cualquier situación. De hecho, los corredores pueden desinflarse y reinflarse su barco tantas veces como lo deseen y llevarlo a la espalda durante las secciones de trekking porque su peso es de solo 4 kg.

La oportunidad de descubrir la historia de La Reunión «Los caminos marrones» serán tomados. Se remontan al período de la esclavitud (Siglo 17) y se hicieron bajo los pies de los esclavos que escaparon y subido a las alturas para vivir libre. Toman su nombre de la oración «Hacer maronnage» solía decir que los esclavos habían huido.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..