32 equipos en el HUAIRASINCHI 2018

Proyecto Aventura, empresa organizadora de la décimo quinta edición del HUAIRASINCHI Movistar 2018, se encuentra con los últimos detalles de la competencia, la cual iniciará con la llegada de varios equipos internacionales al país el próximo viernes 20 de julio.

Equipos desde Colombia, Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Francia, Reino Unido, EEUU y por supuesto Ecuador estarán presentes en esta competencia de aventura, considerada la más alta y antigua del mundo. Tendremos 32 equipos en total participando.

El cronograma de competencia está ya diseñado por la organización, y con el arribo de todos los equipos, se inicará con el registro el sábado 21 de julio en el Coliseo Municipal de Baños y posteriormente  se realizará la Ceremonia de apertura y congresillo técnico en el Salón de la Ciudad, para dar conocer las rutas que los equipos deberán completar.

La partida se realizará a las 07:30 am del día domingo 22 de julio, donde los equipos serán trasladados desde la ciudad de Baños hasta el punto de la largada.

350km aproximadamente serán los que deben completar los 20 equipos de la categoría élite en máximo cuatro días, mientras que los 12 equipos de la categoría aventura deben recorrer aproximadamente 150 km en tres días.

Telefónica Movistar presenta este importante evento dentro del escenario deportivo local, por considerarlo como un referente para el deporte de aventura en el que se expondrán varias disciplinas: Orientación, Trekking, Cuerdas, Bicicleta de montaña y Kayak.

Además de contar con el auspicio de empresas que aportan al crecimiento del deporte y al desarrollo del turismo de aventura: Explorer, Imptek, Nissan, Spot, Sangay Spa Hotel, Celerity, Cinemark, Splendor, Bolt, Municipio de Baños, Balance Fitness Center, Sabai, Podium y Radio La Red. 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..