Día 1 HUAIRASINCHI 2018

Hoy, domingo 22 de julio, inició la competencia de aventura HUAIRASINCHI Movistar 2018.  Muy temprano en la mañana todos los equipos fueron trasladados desde la ciudad de Baños hasta la comunidad de Canelos, en la provincia de Pastaza, lugar donde se realizaría la partida. Esta se retrasó por temas climáticos  y los directores de la competencia tomaron la decición de eliminar la etapa de kayak para salvaguardar la seguridad de todos los equipos, pues el río Bobonaza creció de manera acelerada y se tornó muy torrentoso.

Finalmente comunicado a los competidores la decisión la partida se realizó a las 10:30 am donde los equipos élite se dirigieron al coliseo de Canelos, para realizar el cambio a bicicleta de montaña, mientras que los equipos de aventura partieron en un trekking de 12k hasta la colonia 28 de enero.

Pronaca de aventura mixto fue el primer equipo en arrivar a la 2da zona de transición  después de haber completado esta etapa, seguido de Yanukuri y Nortrailer. Una vez en ZT todos los equipos de Aventura fueron trasladados hacia Rio Verde, donde tendrán su camping obligatorio.

El equipo élite debe recorrer los 127k de bicicleta completando los Pcs 4 y 5. A las 19:30 del primer día de competencia Movistar Ecuador se sitúa a la cabeza, seguido por Movistar Terra Aventura y el equipo francés Kiwami Team en tercer lugar. 

El segundo día de competencia continuará con el arribo de equipos élite a ZT, para continuar con la etapa de trekking en Rio Verde y con la partida muy temprano de los equipos de aventura para completar los 27k de trekking y 22k de bicicleta en el 2do día 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..