Día 2 HUAIRASINCHI 2018

En el segundo día de la competencia HUAIRASINCHI Movistar 2018, durante la madrugada varios equipos élite realizaron el trekking hasta el PC8, Parque la Familia en la ciudad de Baños y posteriormente continuaron hacia PC9, sección de cuerdas en el Parque de Aventura San Martín. A las 06:30 am partieron los equipos de la categoria Aventura desde Rio Verde en un trekking hasta el PC8 completando la misma ruta de la categoría élite.

El primer equipo en llegar a la sección de cuerdas fue Movistar Ecuador, muy seguido de Movistar Terra Aventura, quienes se han mantenido liderando la competencia desde el principio. Ya por la noche del segundo día de competencia Movistar Terra Aventura se encuentra lider una vez que pasó por PC12, donde realizaron una transición de bicicleta desde el PC10 en el coliseo de Lligua hasta la comunidad San Jorge, donde deben completar un trekking de 41k en Los Llanganatis, seguido se encuentra Movistar Ecuador, en tercer lugar Life Adventure/team Imptek, en cuarto hasta el momento el equipo New Zeland.

Mientras que  la categoría aventura una vez realizada la sección de cuerdas y haber completado el PC10, deben realizar los 22k de bicicleta de montaña hasta la comunidad de San Jorge, donde tendrán su 2da noche de camping.

A las 20:00 del 23 de julio en PC12 se encuentran ya tres equipos de aventura descanzando y quien llegó en 1er lugar es el equipo Aring Trotamundos, seguido de Yanukuri, y  Nortrailer en tercer lugar.

La competencia presenta ya varios equipos retirados, tanto por problemas mecánicos como por desiciones de los equipos por alguna lesión leve. Los equipos retirados hasta este segundo día de la categoría élite son: Paradofobia, Guambras, Winavena Andes6000, Fedeme BGR, Taga Wari y Haku Ar, y de Aventura no se ha retirado ningun equipo pero Pronoca .DWG está fuera de rancking pues solo continúan tres integrantes en competencia.

Seguir los equipos en vivo aquí.

Ver imágenes del primer día aquí.

Ver imágenes del segundo día aquí.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..