Día 3 HUAIRASINCHI 2018

Durante la madrugada del tercer día de la competencia HUAIRASINCHI Movistar 2018, varios equipos élite aún realizaban la etapa de trekking de 41km. El equipo Movistar Terra Aventura se seguía manteniendo como líder absoluto de la carrera durante todas las etapas, y después de haber completado la ruta en 55 horas con 22 minutos llegaron a meta y se convirtieron en los ganadores por segundo año de la competencia con mayores ediciones de aventura a nivel mundial.

Este 24 de julio a las 06:00 partieron los equipos de aventura desde la comunidad de San Jorge, para completar los 39km de bicicleta y finalmente los 15km de trekking en su último día de competencia.

El clima ayudó mucho para que los equipos puedan avanzar en ruta sin inconvenientes, aunque estas dos últimas etapas eran consideradas las más fuertes para ambas categorías y donde podrían varias las posiciones alcanzadas.

Categoría élite debía completar igualmente 39km de bicicleta hasta la comunidad de Pondoa, realizar la última transición a trekking completando los 19km hacia el refugio del volcán Tungurahua y terminando en el Hotel Sangay de la ciudad de Baños.

Movistar Terra Aventura repite la hazaña conseguida el año pasado, convirtiéndose por segunda ocasión en los ganadores de una edición del HUAIRASINCHI Movistar.  Cruzaron meta a las 17:50 pm del 3er día de carrera, en la 2da ubicación llegó Team Fairis Uniandes a las 23:40 y Movistar Ecuador como tercer lugar.

De Aventura varios equipos han ido arribando desde la tarde hasta la noche a meta, el 1er equipo en cruzar fue Aring Trotamundos a las 16:05 pm, seguido de Yanakuri y Nortrailer. Aunque no son los resultados oficiales, pues la organización debe evaluar penalidades y cumplimiento de ruta.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..