Cómo ver el Campeonato Mundial AR 2018.

No te pierdas nada de la acción en el Campeonato Mundial AR 2018 en la Isla de la Reunión. Los equipos están llegando a la isla ahora y la carrera comienza el 8 de noviembre.

1.
El seguimiento en vivo en: http://live.arworldseries.com/ lo mantendrá actualizado con el lugar exacto donde se encuentran los equipos durante la carrera. El sitio también tiene fotos extensas, videos, tablas de clasificación e informes. Conviértete en un #dotwatcher !!!!

2.
Transmisión en vivo Sintonice https://www.facebook.com/arworldseries para comenzar el 8 de noviembre y los ganadores alrededor del 12 de noviembre (¡descargo de responsabilidad! ¡Es una isla remota en el océano Índico y el acceso a Internet puede ser un desafío!) Otra transmisión en vivo a lo largo de la carrera, así que sigue revisando.

3.
Cobertura de Facebook a través de https://www.facebook.com/arworldseries y https://www.facebook.com/raidinfranceofficial/ Preste su apoyo y anime a los equipos en este viaje épico.

4.
Instagram síganos en Instagram https://www.instagram.com/arworldseries/ y https://www.instagram.com/raidinfrance/ Háganos saber si le encanta el valor y la determinación mostrada por estos atletas de clase mundial.

5.
Historias de noticias Las noticias de la serie AR World se publican en http://www.arworldseries.com/ y http://www.raidinfrance.com/en/ Una excelente manera de ponerse al día con el progreso general de la carrera.

6.
Los hashtags buscan noticias e historias interesantes con los siguientes hashtags # arwc2018 #raidinfrance y #arworlderies ... Leer más

’L’île Intense’Welcomes The Adventure Racing World Championships

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..