Metropolitan Touring y Huairasinchi premiarán al Campeón Mundial de Aventura 2018

Metropolitan Touring y HUAIRASINCHI entregarán un premio especial al campeón del mundial de aventura ARWC 2018. El nuevo campeón mundial será coronado el 16 de noviembre en la Isla de Reunión - Francia, donde se realiza el mundial de aventura 2018 con los mejores representantes del deporte aventura del planeta.

El premio que se entregará consiste en un tour para todo el equipo (4 personas) a las Islas Galápagos a bordo del Crucero Santa Cruz II de Metropolitan Touring. El equipo además recibirá la inscripción directa al HUAIRASINCHI 2019, que se desarrollará en Ecuador del 7 al 13 de junio. El valor total del premio asciende a USD$ 25.000 dólares entre el tour y la inscripción a la carrera.

En caso de que el equipo campeón no pueda realizar el viaje, el premio se lo entregará al siguiente en la lista de resultados del mundial. Cabe señalar que los al menos dos de los cuatro integrantes del equipo que participó en el mundial deberán participar en el HUAIRASINCHI 2019 y que la fecha del tour es inamovible (14 al 21 de junio).

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..