Registro y Congresillo 2019

El día de registro inició hoy, desde las 8am se encontraron los equipos internacionales y nacionales en el salón principal del Hotel Zaracay en Santo Domingo.

En el registro, tanto los equipos de aventura como expedición debían cumplir con la presentación de equipo obligatorio y con charlas importantes como la de seguridad de Kayak y cuerdas. Finalmente, los equipos tenían plazo hasta las 4pm para entregar cajas de bici y cajas de carrera a la organización.

Por la tarde, en el congresillo técnico la organización no reveló la ruta. Los mapas se entregarán el día de mañana durante el ¨Lock Down¨ a las 6 de la mañana, por lo que los participantes se encuentran a la expectativa y con los nervios de punta.

La ruta de este año, promete diversidad biológica y cultural única. ¨La Ruta de las Culturas¨ permitirá a los equipos atravesar por varias zonas de diferentes étnicas como los tsachilas, montubios y kichwas. Así como también, vivenciar la transición de vegetación, clima y desnivel considerable. Durante la ruta se cambiará de ecosistemas rápidamente, cruzando por humedales, bosque nublado, bosque lluvioso y páramo.

Para finalizar el día, un poné Tsáchila realizó un ritual conocido como "limpia", para brindar fuerza y protección durante la ruta a los competidores.

El día de mañana, los equipos saldrán en buses hacia el lugar de partida a las 2am, llegando al sitio de la largada aproximadamente a las 6am. Partirán 24 equipos de Expedición Mixta, 1 equipo de Expedición Damas, 7 equipos de Aventura Mixta, 1 Equipo de Expedición Damas, 1 Equipo de Aventura Varones y 4 Equipos de Aventura Parejas.

La Aventura esta por comenzar y como siempre HUARASINCHI tiene planificado una ruta para sorprender a sus competidores, en la que puedan disfrutar de la naturaleza, la gente y la belleza del Ecuador.

Más información: www.huairasinchi.com

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..