ARTHUR a la pantalla grande

ARTHUR, desde el HUAIRASINCHI a la pantalla grande:

A través de medios estadounidenses se dio a conocer que el reconocido actor Mark Wahlberg protagonizará la película "Arthur the King”. El film se basará en el libro del 2017 "Arthur: el perro que cruzó la selva para encontrar un hogar", escrito por Mikael Lindnord, capitán del equipo sueco Team Peak Performance, quienes participaron en el Mundial de Carreras de Aventura "#HUAIRASINCHI" en Ecuador en el 2014.

Esta película de Hollywood recreará como el perro callejero de un poblado del chocó cruzó a pie la reserva Mache Chindul y luego navegó por el estuario de Cojimíes para llegar a la meta en Mompiche en la costa Ecuatoriana junto al equipo sueco. Estas fueron las 2 últimas etapas del campeonato mundial de aventura HUAIRASINCHI ARWC 2014 en donde el equipo de Lindnord tuvo un avance duro y lento debido a la complejidad de la ruta, el lodo y el cansancio acumulado luego de que empezaron en los Andes ecuatorianos, bajaron al oriente y cruzaron muy cerca de la mitad del mundo la cordillera para bajar a las zonas costeras de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Esperamos que esta historia que llegará a muchas pantallas del mundo sirva para dar un mensaje de conciencia sobre el trato animal, pero que también se enfoque en la diversidad natural y cultural de Ecuador. El HUAIRASINCHI 2014 tuvo muchísimas anécdotas y vivencias de los equipos participantes y los organizadores. Fue un hito importante en el deporte ecuatoriano, pero también fue una carrera que cambió la vida de muchas personas. Fue una de las carreras de aventura más duras que se han organizado a la fecha, pero también una de las más diversas y hermosas. Nos alegraría mucho que toda esa fuerza sea plasmada en un film de esta naturaleza.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..