Registro y Congresillo

 

  • Fecha: Sabado, 21 de de junio, 2018
  • Lugar: Coliseo Municipal de Baños de Agua Santa

El registro se realizará en el Coliseo Municipal de Baños de Agua Santa, ubicado en la Avda. Oriente y Los Motilones. Existen lugares de estacionamiento dentro del coliseo y en el ingreso los equipos podrán retirar sus credenciales. Solo personas con credenciales podrán ingresar al registro. 

Cada equipo será designado un espacio donde encontrarán su puesto y cajas para elementos personales (gear bins). Los equipos pueden acceder a su puesto y cajas en cualquier momento desde el sabado 21 de juniodesde las 8h30 para alistar sus cosas y empacar las cajas. Deben completar su registro y revisión de material obligatorio (ver la lista completa aquí) de acuerdo al horario asignado en la siguiente tabla:

Hora

Equipo

9:00

Saferbo-Safetti

9:00

Paradofobia

9:00

New Zealand

9:00

Kiwami Team

9:30

Taga Wari

9:30

Team Fairis Uniandes

9:30

Impulso Dia Mundial Del Corazon

9:30

Ideal Alambrec - Natural Vitality

10:00

Pronaca .Dwg

10:00

Aring - Trotamundos

10:00

Nissan Adventure Team

10:00

El Ordeño-H2om

10:30

Las Guambras

10:30

Expertise - Spinelab

10:30

Haku Ar

10:30

Lexalia Abogados - Abro

11:00

Life Adventureteam/Imptek

11:00

Movistar -  Terra Aventura

11:00

Movistar Ecuador

11:00

Morlaquitos By Cierto Tu Ropa Eres Tú

11:30

Ñongos Teoma

11:30

Nortrailer

11:30

Servier

11:30

Tbd

12:00

Papacara

12:00

Real

12:00

Fedeme

12:00

Winavena - Andes6000

12:30

Tocopaxi Team

12:30

Eqb Adventure #Rapidasyfurioso

12:30

Yanakuri

12:30

Comandos EA

 

 

Detalle Registro, Presentación de Material Obligatorio, y Entrega de Cajas:

Los equipos pueden ingresar a partir del as 8h30 para empezar a empacar y pesar sus cajas. Tienen hasta las 16h30 para entregar sus cajas.

En su registro y presentación de material obligatorio, cada equipo debe presentarse con cada uno de sus integrantes. Se divide el registro en 5 estaciones:

  1. Trámites administrativos:
    1. Firmar el formulario de la carrera
    2. Presentar una tarjeta de crédito para crear un voucher por el valor de garantía de los kayaks, tracker, radio, cajas y remos– nota: al terminar la carrera si alguno de los elementos de carrera tiene algún daño, se cobrará el voucher por el valor de reposición.
    3. Valores:
      1. Kayak - garantía $550 cada uno
      2. Cajas personales - garantía $50 cada uno
      3. Remos - alquiler $5 cada uno, garantía $40 cada uno
      4. Chalecos salvavidas - alquiler $5 cada uno, garantía $25 cada uno
      5. Caja bicicleta - alquiler $20 cada uno, garantía $90 cada uno
      6. Tracker - garantía $50
      7. Radio para internacionales - alquiler $35, garantía $350
    4. Pagar otros valores pendientes
    5. Confirmar y pagar el alquiler de los chalecos salvavidas y cajas de bicicletas, previamente solicitadas.
  2. Equipos sellados: Cada equipo debe presentar los equipos de seguridad (GPS, celular) y recibirá la radio. Estos serán sellados en un contenedor tipo Tupperware, una funda plástica Ziplock, y cerrado con cinta. Estos pueden ser sellados juntos o por separado en 1, 2, o 3 fundas para dividir el peso.
  3. Material obligatorio: El equipo debe presentar todos los artículos de la lista de material obligatorio del ARWS y de HUAIRASINCHI. Si falta algún elemento, la organización recomendará donde se podrá comprar esto en alguna de las tiendas cercanas.
  4. Prueba de seguridad: Los equipos deben demostrar que tengan conocimientos suficientes de las destrezas de orientación, navegación, kayaks y conocimiento del reglamento. Se tomará un examen de aptitud a cada corredor.
  5. Foto oficial: Cada equipo debe tomarse una foto con los chalecos oficiales de la carrera. Después se podrán tomar fotos con sus informes.

 

Entrega de cajas

Una vez terminado su registro de material obligatorio, los equipos podrán entregar sus cajas y contenedores en cualquier momento. Toda caja logística debe ser entregada como máximo hasta el sabado 20 de julio a las 16h30.

Previo a la entrega de las cajas, cada equipo debe terminar de empacar todo y pesar en las balanzas de la organización cada una de las cajas. Estas no pueden sobrepasar el peso máximo permitido. Una vez entregadas las cajas, estas no podrán ser retiradas y tampoco podrán volver a abrirlas. 

Congresillo y Ceremonia de Apertura

A las 18h00 el día sabado 21 de julio en el Salón de la ciudad del Municipio de Baños de Agua Santa, se realizará la ceremonia de apertura de la carrera y el congresillo técnico para revelear los detalles de la ruta. Inmediatemente despues se entregarán los mapas de la competencia. 

Tomen en cuenta que los mapas no son contra agua por lo que recomendamos que lleven con ustedes materiales y equipo para impermeabilizarlos; papel contact transparente, tijeras y marcadores permanentes son recomendados. 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..