Alquiler de Radios

Todos los equipos nacionales participantes del HUAIRASINCHI 2018 deberán alquilar un radio VHF para portar durante toda la competencia como elemento de seguridad. Ningún equipo podrá participar sin el radio.

Procedimiento para alquilar el Radio:

  1. Acercarse desde el día martes 3 de julio hasta el día viernes, 13 de julio a Accesorios Motorola, Ubicado en Mariano Jimbo N40-64 y Av. Gaspar de Villarroel. Teléfonos: 243-7131 / 243-7139 / 245-6500 
  2. Cancelar el valor de alquiler del radio de USD 35 + IVA  en efectivo. 
  3. Dejar una garantía por USD 350 en cheque o efectivo y una copia de la cédula del integrante del equipo que está haciendo el trámite y firma del recibo. 
  4. El radio será entregado directamente a la organización y este será entregado el día de la competencia a cada equipo debidamente sellado.
  5. Después de la competencia, cada equipo deberá entregar el radio en Accesorios Motorola hasta el día viernes 3 de agosto. Caso contrario será cobrado el cheque de garantía.

Notas importantes:

  • El trámite de alquiler del radio debe ser hecho por uno de los integrantes del equipo.
  • Accesorios Motorola sólo recibe cheques o efectivo por el valor de la garantía y no acepta vouchers de tarjetas de crédito.
  • Cada equipo es responsable de cuidar su radio durante la competencia. Radios que presenten daños por golpes severos o por estar mojados serán cobrados.
  • Si algún equipo ya dispone de radio,  debe acercarse a Accesorios Motorola en las fechas indicadas para la respectiva programación y cancelar USD 10 + IVA en efectivo.
Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..