Cómo Llegar

Para llegar al lugar de partida en el Parque Metropolitano Guanguiltagua de Quito, deben ingresar al parque por la calle Guangüiltagua. Para acceder se puede ingresar desde la Av. Eloy Alfaro a la altura de la Av. Gaspar de Villaroel o la Av. Portugal.

Para llegar a la carrera es importante tomar en cuenta que las vías de acceso son pequeñas y por lo tanto el tráfico puede ser pesado mientras más se acerca la hora de partida. Se recomienda llegar con el mayor tiempo de anticipación posible a la carrera.

 

Estacionamientos

Se puede estacionar en los parqueaderos Chuquipata y Ashintaco.

Una vez lleno estos espacios, la Agencia Metropolitana de Tránsito pedirá a los competidores y asistentes que se estacionen en la calle de ingreso, la calle Guangüiltagua, y otras aledañas.

Les recomendamos usar el sistema de buses provisto por la carrera, llegar al lugar de la competencia en el menor número de autos posible y parquear adecuadamente respetando los espacios, con el fin de no generar congestión en el tránsito. La organización no se responsabiliza por artículos de valor olvidados y/o dejados en los autos.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..