Primer comunicado a corredores Tour Montaña Svelty

Estimados corredores,


Falta poco tiempo para dar inicio al Tour Montaña Svelty en Papagayo. Por el momento el clima en Machachi es seco, sin embargo el este puede variar rápidamente en los próximos días. Tenemos preparadas para ustedes 3 rutas espectaculares con paisajes hermosos en medio de la avenida de los volcanes. A continuación detallamos algunos temas importantes para que los tomen en cuenta en su preparación para la carrera:


Fecha límite de cambios:
La fecha límite para realizar cambios en de su categoría (parejas o individuales), distancias o tallas de camisetas será el viernes 27 de septiembre. Para realizar estos cambios deben comunicarse con info@proyectoaventura.com o llamar al 6010041. No se permitirán cambios posteriores a esta fecha. Tampoco serán aceptados cambios de corredores o ventas de cupos a terceros.


La ruta y uso del GPS:
En nuestra página web podrán encontrar un detallado gráfico de altimetría de cada ruta que puede ser muy útil para saber que viene durante la carrera. Recomendamos que lo impriman y lleven consigo en la ruta para tener una referencia de bajadas y subidas. También hemos cargado un archivo para GPS. El mismo que podrá ser descargado ingresando en la página de BikeMaps (link directo desde nuestra página) y ser utilizado en la ruta con cualquier tipo de GPS. El programa les permitirá ver en detalle la ruta.


Para ver detalles de la ruta ingresa aquí

 


Parqueaderos y uso de menos autos:

El potrero que fue utilizado el año pasado como parqueadero se le ha dado este año un mejor uso. El espacio está sembrado reduciendo la capacidad de estacionamiento. Es por ello que les pedimos empiecen a unirse para ir en grupo a la carrera y así utilizar menos autos, contaminar menos y ahorrar en gasolina. Les recomendamos se revisen Social Car, la aplicación que les permitirá encontrar personas que viajarán a la Hostería Papagayo el día de la carrera.

 

Para conocer más sobre Social Car ingresa aquí

 

Registro y horarios de partidas:
Para personas que estarán por el sector de Machachi desde el día viernes 4 de octubre, se abrirá un registro temprano entre las 18h00 y 20h00 en la hostería Papagayo. El registro normal empezará el sábado 5 de octubre entre las 7h00 y 9h00. La charla técnica se dará a las 9h05 y las partidas se darán en el siguiente orden:

  • 9h30 40K
  • 9h40 80K
  • 9h50 20K

Para ver un video de cómo llegar a la Hostería Papagayo ingresa aquí

 

¡Mucha suerte en su preparación!
 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..