La biblioteca de la escuela es para toda Zuleta

En la comunidad de Zuleta se asignó un aula permanente para conservar los cientos de libros donados desde el 2008 por los ciclistas del Tour. Todos los libros permanecen en un aula bien conservados y se asigna grupos en la escuela para hacer investigación. A las tardes la comunidad puede acercarse a la escuela para leer y utilizar los libros como fuente de investigación y descanso.
El aula de la escuela se ha convertido en una pequeña biblioteca comunitaria con un preciado tesoro en libros de todo tipo.

Este año pretendemos seguir con el apoyo a la comunidad y nuevamente pedimos a todos los corredores que lleven un libro nuevo o usado en buen estado para entregarlo al momento de registrarse. La escuela también necesita más estanterías para poder ordenar de una mejor manera los libros así que cualquier donación de estanterías será muy bienvenida.

 

Al momento gracias a la empresa Fairis tenemos varios vidrios templados que servirán para colocar los vidrios y el sábado a la tarde se organizará una minga de selección y organización de libros. Todos están bienvenidos.

 

No olviden llevar su libro usado en buen estado.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..