¡Quedan pocos cupos para el Tour Montaña Natura en Zuleta 2014!

 

A aproximadamente un mes de la apertura de inscripciones para participar en la segunda edición del Tour Montaña 2014, a realizarse los días 23 y 24 de agosto en la Comuna de Zuleta, los cupos casi se han agotado.

 

Las inscripciones para competidores de provincia junto con los cupos disponibles en las tiendas de Tatoo se cerraron, este lunes 04 de agosto. Por el momento, quedan pocos cupos en la tienda de Cikla Quito. 

 

En esta ocasión, la marca Natura de NESTLÉ S.A. es la encargada de presentar este tradicional evento de ciclismo de montaña, que espera la participación de 320 competidores, organizados en distintas categorías, individuales y de pareja.


El Tour Montaña es una competencia de ciclismo de montaña que se realiza en dos ediciones anuales y es organizada por Proyecto Aventura, de manera consecutiva desde el año 2008. Las rutas que recorre el Tour Montaña incluyen caminos de tierra, pasto, ripio, y empedrado.


La segunda válida del Tour Montaña también llega a Zuleta, gracias al apoyo de otras marcas como: Svelty de Nestlé, Hyunmotor - Concesionario Hyundai Ecuador, CIKLA, Tatoo Adventure Gear, Ziró, BioSil, Gatorade, Seguros Oriente, Hacienda Zuleta, Comuna Zuleta, Fisiomed S.A., Radio La Red, Compressport Ecuador, Dalepedal.com, y Hacienda El Refugio.

 

El Tour Montaña se ha convertido en una competencia clásica del ciclismo en nuestro país y cada año, cientos de deportistas esperan por un cupo para participar en estas carreras. Si no quieren quedarse fuera de esta competencia, aprovechen los últimos cupos y hagan su inscripción, aquí.

 

Una vez que se copen los cupos habilitados para esta carrera, daremos por cerrada la etapa de inscripción. Les recordamos que el pre-registro en línea NO GARANTIZA su cupo para participar en la carrera. El pago de su inscripción culmina el proceso para asegurar su participación en la competencia.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..