Inscripciones cerradas Ilinizas

Agradecemos su confianza e interés en nuestras competencias. Se han cerrado las inscripciones para el Movistar Tour Montaña Ilinizas, después de haber estado abiertas durante 6 semanas.

 

MOVISTAR TOUR MONTAÑA-ILINIZAS 2017

Lunes, 27 de marzo, 2017

Apertura de inscripciones

Miércoles, 10 de mayo, 2017

Cierre de inscripciones (Sujeto a la disponibilidad de cupos)

Viernes, 12 de mayo, 2017

Último día para realizar cambios de participantes

Sábado, 20 de mayo, 2017

Competencia Movistar Tour Montaña-Ilinizas

 

Les recordamos que únicamente las personas que cancelaron el valor de inscripción en Cikla o con Proyecto Aventura se encuentran inscritas en la competencia. La pre-inscripción en línea no garantiza el cupo en la competencia. Las personas que tienen código de pago directo pueden cancelar su inscripción hasta la fecha indicada en su correo de confirmación.

Las personas inscritas podrán realizar cambios de integrantes, ceder el cupo a otra persona, o realizar cambios en la talla de camiseta, categoría e información de la inscripción hasta el día viernes, 12 de mayo. Se puede revisar la Política de Inscripciones y Cambios aquí.

El día lunes, 15 de mayo se enviará la Guía del Corredor para informar a todos los inscritos sobre los detalles de la competencia, el croquis para llegar, el cronograma, y el lugar de la carrera.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..