Pocos cupos Zuleta 2017

Los cupos para la tradicional carrera de ciclismo de montaña, el Movistar Tour Montaña en Zuleta, están a punto de agotarse. No te quedes con las ganas de correr en esta la décima edición de Zuleta.

La carrera se realizará el 19 y 20 de agosto en la comuna de Zuleta en Imbabura. La carrera consiste en 2 días de 35km de ciclismo de montaña con un campamento obligatorio la noche de sábado. Más información general sobre la carrera.

La inscripción cuesta $75 por persona. Se puede participar en categorías individuales o parejas.

Pre-regístrate para la carrera aquí.

La pre-inscripción no garantiza tu cupo en la carrera. Únicamente está asegurado tu cupo una vez cancelado el valor de inscripción en uno de los lugares a continuación:

Lugares de inscripción y formas de pago:

  • Visa/ Mastercard: Después de realizar tu pre-inscripción, tendrás la opción en la página Mi Cuenta de realizar el pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Nota, el valor final incluirá un recargo de 5% adicional al valor normal de inscripción. Después debes mandar tu formulario de inscripción firmado y tus datos de facturación a info@proyectoaventura.com. Esta opción no funciona en Safari.
  • Transferencia/Depósito: Después de hacer el registro web, escríbenos a info@proyectoaventura.com. Debes adjuntar al correo tu formulario de inscripción firmado y escaneado. Te entregaremos un código que habilitará tu pago directo. Sin este código, tu pago no podrá ser validado.
  • Proyecto Aventura Oficina: Tumbaco, Calle Rodrigo Nuñez S1-10 y Fco. de Orellana (esquina), 02-6010041, Horario: Lunes a Viernes de 09h00 a 17h00 (pago en efectivo cheque)
  • CIKLA Quito: Quito, Centro Comercial Olímpico, Av. 6 de Diciembre N38-44 y Portete, esquina, 02-334-3416, Horario: Lunes a Viernes de 9h00 a 20h00, Sábado de 9h00 a 19h00, Domingo de 10h00 a 16h00 (pagos en efectivocheque o con tarjeta de crédito, difiere a 3 meses sin intereses con tarjetas Produbanco)


Más información sobre precios y cómo completar la inscripción aquí.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..