Termina la Primera Edición del Tour Montaña Nestlé en Zuleta

En la hermosa comunidad de Zuleta y sus alrededores se cumplió la primera edición del Tour Montaña Nestlé 2012. Este año tuvimos el gusto de compartir estos hermosos paisajes con más de 500 personas entre ciclistas, familiares y amigos que nos acompañaron y alentaron a los ciclistas durante los dos día de carrera.
Para esta primera edición del Tour Montaña Nestlé, la comunidad de Zuleta como siempre nos recibió con los brazos abiertos y el clima estuvo del lado de los ciclistas. Un cielo parcialmente cubierto y una temperatura muy agradable fue el clima durante los días de carrera. El paisaje fue uno de los grandes motivantes para los corredores que pudieron apreciar las montañas Cayambe, Imbabura, Cusin, Mojanda, Cubilche y en ciertas partes al Cotacachi totalmente despejados. En el segundo día la vista panorámica del Lago San Pablo y sus alrededores también fueron una hermosa recompensa al esfuerzo de los deportistas.

Este año a diferencia de los anteriores la lluvia y el lodo no fueron un obstáculo para los corredores. Sin embargo con la fuerza del verano tuvimos mucho polvo que dificultó en partes el paso de los ciclistas.

 

Felicitamos a todos los ciclistas que participaron en esta carrera y les invitamos a ser parte del Tour Montaña Nestlé en Papagayo que será el 6 de Octubre donde disfrutarán de otros espectaculares paisajes en una ruta de 80k, 40k y 20k en un día.


Ingresa aqui para ver los primeros 5 lugares de todas las categorias.

Les recordamos que los primeros 5 equipos (parejas) clasificaron para la Vuelta al Cotopaxi 2012.
 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..